Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning derrotó al líder Cobresal y acortó distancias en la Primera B

El conjunto microbusero quedó a dos puntos de los nortinos.

El conjunto de El Salvador sumó su tercera derrota en 4 partidos.

Foto: Photosport Santiago Morning derrotó al líder Cobresal y acortó distancias en la Primera B
Llévatelo:

Santiago Morning derrotó a Cobresal en la fecha 15 del Campeonato de Primera B y acortó a dos puntos la distancia con el conjunto nortino en la parte alta de la tabla de posiciones.

El conjunto microbusero dominó de pirncipio a fin el encuentro, proponiendo un encuentro con mucha intensidad instalándose en terreno de los mineros. El primer gol del compromiso fue obra de Óscar Ortega que aprovechó una lenta reacción de la defensa rival (42').

En el segundo tiempo, se mantuvo la tónica, aunque con un cuadro visitante que buscó cambiar el curso con las tres modificaciones antes de los 20 minutos. No obstante, los bohemios esperaron su momento y los 72' sentenciaron la historia mediante un muy buen tanto de David Escalante.

Sobre el final, hubo una reacción por parte de los forasteros, con el gol de Ever Cantero en los 85 minutos, que los empujó a buscar la igualdad, la cuál jamás llegó, a pesar de los 7 minutos de descuento, por la lesión que tuvo en el desarrollo del partido el árbitro Piero Maza, siendo reemplazado por Cristian Droguett.

Con este encuentro, finalizó la primera rueda para ambos elencos, Sin embargo, para Cobresal no hay tiempo para el descanso, ya que la próxima semana, de inmediato deberá enfrentar a Everton. Por su parte, Santiago Morning deberá esperar hasta el 21 de julio, para enfrentar en el inicio de la segunda rueda a Barnechea.

En otro resultado de la categoría, Unión San Felipe doblegó por 2-0 a Rangers de Talca, como local. Las anotaciones del compromiso fueron obra del volante Bryan Cortés (6' y 21'), quien además se fue expulsado en el minuto 82.