Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning doblegó a Copiapó y alcanzó temporalmente el liderato de la Primera B

Los "microbuseros" quedaron a la espera de lo que haga Santiago Wanderers este domingo.

Foto: Photosport Santiago Morning doblegó a Copiapó y alcanzó temporalmente el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Santiago Morning venció ajustadamente a Deportes Copiapó, por 1-0, y alcanzó temporalmente el liderato del Campeonato de la Primera B, con 13 puntos, uno más que Santiago Wanderers, que este domingo enfrentará a Ñublense, por la séptima fecha del torneo.

Los "microbuseros" ganaron el compromiso gracias a la anotación del defensor Hugo Bacuñán en los 10 minutos, ventaja que supieron administrar durante todo el resto del partido, que se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana.

En la próxima fecha del certamen, el "Chago" se enfrentará a Deportes Santa Cruz, mientras que los copiapinos, que quedaron en el décimo lugar con ocho puntos, medirán fuerzas contra Deportes Valdivia, en la Región de Atacama.

En otro de los partidos de la jornada, Deportes Temuco apabulló a Santa Cruz y lo derrotó por 4-0 en condición de visitante, en un duelo disputado en el Estadio "Joaquín Muñoz García".

Los tantos para el "pije" fueron obra del argentino Jonathan Requena, en dos ocasiones (4' y 67'), Cristóbal Grandón (28') y Leonardo Espinoza (73'), resultado que los deja expectante en el cuarto lugar, con 10 puntos, mientras que a los colchagüinos los aleja de los lugares de privilegio, quedando novenos, con nueve unidades.

En la siguiente jornada, los temucanos chocarán frente a AC Barnechea, el viernes en el "Germán Becker", mientras que los dirigidos por Osvaldo "Arica" Hurtado disputarán el mencionado duelo ante Santiago Morning.