Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Carmona fue destituido de la banca de Deportes La Serena

El entrenador fue cesado de sus funciones tras la caída ante Barnechea.

Así lo confirmó el presidente del club Mauricio Peyreblanque.

Sergio Carmona fue destituido de la banca de Deportes La Serena

La Serena se quedó sin entrenador.

Llévatelo:

El director técnico Sergio Carmona fue cesado de sus funciones en Deportes La Serena debido a los malos resultados que tienen al cuadro "papayero" en la última ubicación del Torneo de Apertura de la Primera B.

La noticia la confirmó el propio presidente del conjunto de la Región de Coquimbo, Mauricio Peyreblanque, quien aseguró que a partir de ahora se pondrán en búsqueda del reemplazante del despedido entrenador.

"Se converso ya con Carmona, como él es del club quiere lo mejor para la institución así que el mismo puso su cargo a disposición... Me reuní con él y vamos a hacer un plan para buscar otro técnico", confirmó.

Durante la jornada causaron polémica las declaraciones del entrenador quien dijo que realizaría una votación entre los jugadores para que se decida si seguía o dejaba la banca del conjunto "granate", algo que no alcanzó a concretarse.