Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión San Felipe remontó a Santiago Wanderers y quedó con ventaja en la liguilla del Ascenso

El elenco "Albirrojo" puso un pie en las semifinales de cara a la revancha en Valparaíso.

Foto: Photosport Unión San Felipe remontó a Santiago Wanderers y quedó con ventaja en la liguilla del Ascenso
Llévatelo:

Unión San Felipe consiguió un valioso resultado este viernes al protagonizar como local una remontada de 2-1 sobre Santiago Wanderers en la ida de los cuartos de final de la liguilla por el ascenso. 

En el Estadio Municipal de San Felipe el cuadro "Albirrojo" tuvo una complicada primera mitad en la que estuvo en desventaja por el gol de Marcelo Cañete a los 18' minutos en favor del conjunto porteño. 

Sin embargo, la reacción del "Uní-Uní" llegó con todo en el complemento y José Pablo Monreal emparejó todo nuevamente en la cuenta a los 48'. Luego, 20 minutos después Mario Briceño anotaba el segundo del local pero se anularía por posición de adelanto, aunque el mismo delantero tendría su revancha en los 88' para dar vuelta el compromiso y sentenciar el resultado. 

Con esta victoria, San Felipe quedó con la ventaja con miras a la revancha que jugarán con Santiago Wanderers el próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.