Jugador de Puerto Montt evoluciona positivamente tras operación por cáncer

Pablo Soto fue dado de alta y seguirá con su recuperación en su casa.

Jugador de Puerto Montt evoluciona positivamente tras operación por cáncer
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt usó sus redes sociales para contar del estado de salud del futbolista Pablo Soto, de quien se informó hace unas semanas que padece un cáncer.

De acuerdo a lo informado por el elenco sureño, Soto fue operado el pasado 26 de mayo y dada su positiva evaluación, fue dado de alto para continuar su recuperación en su casa quedando a la espera de reintegrarse "cuanto antes" a las prácticas del equipo.

"El día de hoy, nuestro jugador Pablo Soto, operado el pasado viernes 26 de mayo, se realizó una evaluación en la que se comprobó su positiva evolución.

Pablo fue dado de alta el lunes y continuará su recuperación en casa, esperando comenzar cuanto antes el reintegro deportivo", contó el club.

"Queremos agradecer especialmente a la Clínica Puerto Montt, particularmente a su gerente José Murillo y a todos los profesionales de la salud que atendieron a Pablo", añadió antes de contar que por gestión del presidente, Germán Mayorga, la Clínica Puerto Montt formará una alianza con el club.