Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Enzo Copetti disparó contra Benedetto tras escándalo del Boca-Racing

El jugador de la "Academia" apuntó directamente contra el delantero xeneize.

Enzo Copetti disparó contra Benedetto tras escándalo del Boca-Racing
Llévatelo:

El futbolista de Racing Enzo Copetti lanzó duras declaraciones contra el delantero de Boca Juniors Darío Benedetto durante un Live de Instagram realizado luego de la coronación en el Trofeo de Campeones en un partido que acabó con 10 expulsados.

El atacante de la "Academia" se llenó de críticas luego de la caída de su equipo en la lucha por el título de la liga contra los xeneizes y quedó al margen del nuevo cruce contra Boca por lesión.

Tras ese pleito, que Racing ganó una vez que se dio por terminado el encuentro porque el elenco bonaerense quedó con seis jugadores, Copetti transmitió parte de los festejos en vivo con frases hacia el ex Elche.

"¿La quieres? ¿Te quedaste con las ganas?", dijo Copetti recordando la burla de Benedetto cuando Boca ganó la liga: "Ahí la vino a buscar el otro... perdiste la más importante, amigo", siguió, al acordarse de la final de Libertadores que perdieron en Madrid ante River Plate.

Precisamente una expulsión a Benedetto dio por concluido el encuentro, por un gesto con sus manos que fue revisado en el VAR.