Jugador de Santos entre lágrimas llamó "gusano" a periodista que le hizo un comentario racista

El delantero Marinho publicó un video desahogándose en sus redes sociales.

Foto: Captura Jugador de Santos entre lágrimas llamó "gusano" a periodista que le hizo un comentario racista
Llévatelo:

El delantero de Santos Marinho llamó "gusano" a un periodista que le hizo un comentario racista durante la transmisión del pasado encuentro del "Peixe" ante Ponte Preta por el Campeonato Paulista. 

El atacante fue expulsado en la derrota por 3-1 de su equipo por los cuartos de final del certamen, motivo por el cual el comentarista Fabio Benedetti de la Radio 97 FM dijo que debería "ser enviado al cuarto de los esclavos". 

Este viernes, Marinho publicó un video en redes sociales donde, entre lágrimas, aseguró que "en el pasado no tenía una voz activa, entonces todas estas cosas pasaban desapercibidas. Y la justicia no castiga a estos tipos prejuiciosos, gusanos". 

Por su parte, Santos emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, señalando que "no es suficiente no ser racista, es esencial ser antirracista".

"Desafortunadamente, el racismo estructural sigue siendo algo que siempre está presente en nuestras relaciones, por lo que necesitamos y continuaremos repitiendo el mismo mensaje de repudio ante cualquier tipo de prejuicio tantas veces como sea necesario", agregaron.

Mira el video de Marinho y la publicación de Santos: