Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Criticado artículo de Diario Marca postuló a David Alaba como el "Sergio Ramos negro"

Un texto de opinión habló de la llegada del austríaco al cuadro "merengue".

Criticado artículo de Diario Marca postuló a David Alaba como el "Sergio Ramos negro"
Llévatelo:

El diario español Marca publicó un cuestionado y muy criticado artículo de opinión sobre la llegada del defensor austríaco David Alaba a Real Madrid, que generó numerosos comentarios en las redes sociales.

El texto firmado por Carlos Carpio, subdirector del medio europeo, se titula "El Sergio Ramos Negro", y propuso en sus líneas que el ex Bayern Munich cuenta con las capacidades para reemplazar al ex capitán "merengue".

Sin embargo, su titular llamó la atención de varios usuarios de Twitter, que se lanzaron en contra del texto debido a que puso como punto fundamental para describir al futbolista su color de piel.

"A partir de hoy Alaba tiene el reto de convertirse en el Sergio Ramos negro. De demostrar que, además de versátil y polivalente, de ser central, lateral y centrocampista, también puede ser un jefazo", dijo el profesional en esta opinión.

"¿Cómo publican esto? Podrían haber dicho el Sergio Ramos austríaco, el Sergio Ramos extranjero, nosé, cualquier cosa, pero ¿negro? ¿Qué tiene que ver eso con nada?", fueron algunos de los cuestionamientos.