Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Millar: "Con gente de Colo Colo no he tenido ningún tipo de contacto"

El volante nacional aseguró que pretende seguir en Atlas.

Además, habló del sorteo de la Copa Libertadores.

Foto: Archivo Photosport Rodrigo Millar: "Con gente de Colo Colo no he tenido ningún tipo de contacto"

Millar desmintió contactos con Colo Colo.

Llévatelo:

El volante nacional de Atlas de México Rodrigo Millar se refirió a los rumores que hablan de un supuesto retorno a Colo Colo y aseguró que nadie del club se ha contactado con él, advirtiendo que su intención es continuar en México.

El ex Huachipato, además aseguró que no sabe acerca de una posible llegada de Humberto Suazo a Macul. "Yo tengo un mes de contrato aquí todavía y con gente de Colo Colo no he tenido ningún tipo de contacto, lo mío son sólo rumores y especulaciones, lo de Humberto lo desconozco", dijo en entrevista con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Cristian Rivas.

"Volver a jugar con Humberto en cualquier lado es una motivación por la calidad de jugador que es, pero son sólo especulaciones. Suazo tiene contrato con Monterrey y yo con Atlas, así que son sólo rumores que tienen my poco de veracidad", añadió al respecto.

Milar contó que su intención es seguir ligado al club de Guadalajara, donde pretende renovar. La única traba que tiene es que la institución pretende renovarle por dos años y el quiere cuatro.

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Tengo que volver el 15 a los entrenamientos como todos mis compañeros y lo más probable es que ya esta semana se defina mi futuro. Hay mucho interés de la gente de Atlas de que siga acá", deslizó.

"Siempre lo he dicho que estoy muy cómodo acá en Atlas, pero lo más probable es que esta o la próxima semana quede definido lo de mi contrato y si sigo aquí o no", complementó.

Finalmente se refirió al sorteo de la Copa Libertadores que emparejó a Atlas en el Grupo 1 con Colo Colo, en una zona que además tendrá a Atlético Mineiro y al último campeón colombiano.

"Es un grupo lindo, pero complicado como todos los de un torneo tan importante y competitivo como la Copa Libertadores, así que a prepararse bien porque se van a jugar dos torneos en los que queremos hacerlo bien", sentenció.