Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo llegó a acuerdo con AC Milan, según la prensa brasileña

La agencia GloboEsporte señaló que el máximo goleador de la historia de los mundiales fijó su traspaso por los próximos cinco años al elenco lombardo, aunque la última palabra la tiene Real Madrid.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo llegó a un acuerdo para defender a AC Milan de Italia por los próximos cinco años, pero el traspaso aún depende de la aprobación de Real Madrid, según infirmó este viernes la agencia de noticias GloboEsporte.

 

Aún existe una diferencia entre lo que el club italiano ofrece por los derechos federativos del goleador brasileño y lo que Real Madrid exige, lo que dificulta un acuerdo entre las tres partes y puede hacer inviable lo negociado entre el jugador y el equipo lombardo, aclara el medio.

 

Y aunque muchos sitios en internet incluso aseguran que el anuncio oficial del traspaso se realizará este mismo viernes, fuentes de Real Madrid desmintieron que se vaya a cerrar la operación de manera inmediata, y recordaron que falta el pacto definitivo entre los clubes.

 

Según la versión periodística, Ronaldo prefirió la propuesta de AC Milan que la del también italiano Inter de Milán por motivos económicos.

 

Además de recibir un salario mayor en AC Milan, Ronaldo tendría acceso a la totalidad de los derechos sobre su imagen, e incentivos por títulos y cifras de goles y partidos disputados. Actualmente, el jugador es propietario de la mitad de sus derechos y el otro 50 por ciento pertenece a Real Madrid.

 

GloboEsporte señaló también que AC Milan también estudia la alternativa de fichar el brasileño Ricardo Oliveira, jugador de Real Betis, en caso que el club "merengue" rechace su propuesta por Ronaldo. (EFE)