Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo se fue de Real Madrid agradeciendo a todos, menos a Fabio Capello

El delantero brasileño, nuevo delantero de AC Milán se despidió de la afición española tras cerrar su etapa de cuatro años y medio con la camiseta merengue, con la cual marcó 104 goles.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima acudió por última vez al Estadio "Santiago Bernabéu" para firmar su desvinculación con Real Madrid, dónde aprovechó de despedirse de sus compañeros, la hinchada madridista y dejando en claro la principal causa de su salida del cuadro español.

 

"Acabo de firmar el contrato con AC Milan. Se me parte el corazón, pero así es la vida. He sido traspasado por Real Madrid y sólo quería agradecer a la afición, a la gente que me ha apoyado, a todos mis compañeros y a todos los entrenadores que he tenido, menos a uno", señaló Ronaldo, en clara referencia al actual técnico del equipo, el italiano Fabio Capello.

 

El brasileño, que permaneció menos de una hora en las oficinas del club para firmar su traspaso al conjunto lombardo hasta el 30 de junio de 2008, se declaró "triste por marcharse" del conjunto español.

 

"Ahora tengo otro desafío importante en mi vida, que es triunfar en Milán. Me da pena porque aquí me he sentido como en casa en estos cuatro años y medio. Se dijeron muchas cosas, pero no tengo problemas con el entrenador. El no me quería y yo soy un profesional. Quiero jugar, me encanta el fútbol y quería buscar otra solución", añadió.

 

"De verdad ha sido muy bonito todo. Es triste por el último día, pero a partir de ahora tengo otro desafío, la vida sigue", concluyó el astro brasileño.

 

Ronaldo llegó a Real Madrid el 1 de septiembre de 2002, procedente del Inter de Milán y con el conjunto español ganó una Liga y una Supercopa. Con el '9' en la espalda marcó 104 goles en su etapa madridista. (EFE)