Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de San Felipe respondió a Matías Cano: No es un ejemplo, es un incitador de violencia

Raúl Delgado expresó en todo caso que es repudiable que le haya llegado un escupitajo de un niño de ocho años.

Foto: Cobreloa Presidente de San Felipe respondió a Matías Cano: No es un ejemplo, es un incitador de violencia
Llévatelo:

Raúl Delgado, presidente de Unión San Felipe, respondió al portero de Cobreloa Matías Cano, quien se quejó por un escupitajo de un niño de ocho años, en el empate 1-1 de ambos elencos en la Primera B.

Delgado expresó en sus redes sociales: "Es cierto, llegó la hora de actuar. Cada cual tiene que asumir su responsabilidad. De ser cierto lo que dijo el arquero, es repudiable; pero tampoco el es un ejemplo como se ve en la foto. Es un típico incitador a la violencia. El sindicato también debe actuar. Ya es hora".

Esta respuesta se produjo a un posteo del Sifup, que condenó el hecho también a través de Twitter.

Cano dijo el pasado viernes en TNT Sports: "Un nenito tirándome escupos con ocho años, con su padre al lado, y él se lo admite. Después ese mismo papá le exige buenas notas al hijo. Yo que vengo de Argentina digo que el fútbol chileno se está enfermando. Tenemos que cuidarlo y saber convivir. Si llegamos a perder no es la muerte de nadie".