Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez: Jozic fue el primer Marcelo Bielsa del fútbol chileno

El DT de Wanderers realzó la figura del croata.

Miguel Ramírez: Jozic fue el primer Marcelo Bielsa del fútbol chileno
Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, comentó el paso de Mirko Jozic por Colo Colo en la década de los 90 y aseguró que el croata fue el "primer Marcelo Bielsa" del fútbol chileno.

"Mirko Jozic fue el primer Marcelo Bielsa. Marcó una generación. El Colo Colo de 1991 unió a todo un país en un momento complejo", dijo el ex defensor en diálogo con DirecTV Sports.

Sobre sus objetivos como entrenador, Ramírez cree que puede dar un gran salto: "Nuestra proyección como cuerpo técnico es dirigir en Europa, en España. Seguimos trabajando y tratando de mejorar para cumplir nuestro objetivo. El partido ante Colo Colo nos permite crecer", expresó.

"Para mí esto es una etapa de crecimiento. Todos debemos adaptarnos a esta nueva modalidad, convivir con la pandemia, que no ha sido fácil", explicó en relación a lo que se está viviendo.