Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos cosechó nuevo triunfo en la Segunda División a costa de Real San Joaquín

Llévatelo:

San Marcos de Arica cosechó un nuevo triunfo en la Segunda División este sábado, al imponerse por 2-0 a Real San Joaquín y seguir en la cima del certamen. 

El elenco nortino se alzó victorioso en el encuentro con un doblete de Bairon Monroy, a los 12' y 52' minutos de partido. 

Gracias a este resultado, el conjunto del "Santo" sumó seis puntos en dos partidos jugados, ubicándose en la primera posición. Otro resultado que entregó la fecha fue el triunfo de San Antonio por 2-1 ante General Velásquez, que dejó a ambas escuadras en la quinta y penúltima posición, respectivamente.