Di María y las provocaciones del brasileño Richarlison: No sé qué busca, ya pasó el jueguito

El campeón de América con Argentina cerró la polémica con el seleccionado del "Scratch".

Foto: EFE Di María y las provocaciones del brasileño Richarlison: No sé qué busca, ya pasó el jueguito
Llévatelo:

El futbolista argentino Angel Di María puso fin este lunes a las polémicas que protagonizó junto a algunos de sus compañeros de selección contra el brasileño Richarlison, apuntando que ya "no le seguirán más el juego" al delantero del "Scratch". 

En diálogo con F90 de ESPN, el campeón de América con la "Albiceleste" se refirió a las publicaciones que hizo el seleccionado de la "Verdeamarelha" en redes sociales luego de perder la final de Copa América. "Está súper cargoso ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Ya está, pasó, ya terminó, era un ratito nomás". 

"Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás, no sé qué está buscando. No le contestamos más, que siga solo, ahora que siga solo", remarcó el "Fideo". 

Di María también contó de cómo fue la relación con Neymar y Marquinhos al tener que volver a Paris Saint-Germain tras la definición del certamen continental, detallando que: "Nosotros somos un montón de argentinos en el club y ellos son dos nomás, entonces los volvimos bastante locos, pero lo que hacemos en instagram lo hacemos en la vida, siempre bromeando".