Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El reconocimiento de AFA a Messi: El centro de entrenamientos llevará su nombre

"Es muy emocionante para mí", expresó el capitán de la Albiceleste.

El reconocimiento de AFA a Messi: El centro de entrenamientos llevará su nombre
Llévatelo:

Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la selección argentina, vivió este sábado una jornada especial luego de que el flamante complejo de Ezeiza fuese bautizado con su nombre.

El astro rosarino descubrió la piedra fundacional del edificio junto a Claudio Tapia y Lionel Scaloni para luego reunirse con dirigentes y futbolistas (dos de los equipos masculinos y dos de los elencos femeninos) de las 28 instituciones de la Liga Profesional.

En la cita también estuvieron algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 como Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.

"Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso, hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo", expresó.