Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex portero argentino Sergio Goycochea recordó el día en el que jugó fútbol con narcotraficantes

El mundialista con la "Albiceleste" detalló la anécdota que tuvo mientras defendía la camiseta de Millonarios.

Ex portero argentino Sergio Goycochea recordó el día en el que jugó fútbol con narcotraficantes
Llévatelo:

El ex portero argentino Sergio Goycochea recordó un llamativo episodio que vivió durante su etapa como futbolista profesional, en el que fue invitado a jugar un partido con narcotraficantes colombianos. 

En el programa "PH" de la cadena Telefe, el retirado guardameta contó que: "El fútbol y las situaciones del mundo me han puesto en lugares... Por ejemplo, el día que vi mucho dinero junto fue en Colombia, cuando jugué en la casa de montaña de un señor". 

"Yo jugaba en Millonarios de Bogotá ¿Si era un narco? ¿Qué se yo? Fuimos a jugar a una casa espectacular, jugamos unos partidos, nos atendieron muy bien. Cuando terminó fuimos a tomar la merienda  a la casa, un sandwich y un jugo de naranja", detalló. 

Así mismo, agregó que: "Estábamos en la merienda y me llevaron a un escritorio donde estaba este señor. Nos llevaron de a uno ahí. Había mucho dinero arriba de un escritorio, dólares. Sacó una cantidad, me la dio y me dijo 'gracias por venir'".

"Yo no entendía nada, fui al baño rapidito a contar la plata. La cantidad de dinero dependía del afecto. Si te tocaba un billete de 20, era para preocuparse", confesó el mundialista con la "Albiceleste". 

Pese a que Goycochea no ahondó en la identidad de los involucrados, ya en una entrevista de hace años sugirió que el protagonista de la historia era Jorge Rodríguez Gacha, "El Mexicano", quien por esos tiempos era uno de los hombres fuertes detrás de la economía de Millonarios.