Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni confesó ser “más duro” con sus hijos que con los jugadores de Argentina

El estratega campeón del mundo también anunció que quiere seguir progresando con el combinado trasandino.

Foto: @afaseleccion Lionel Scaloni confesó ser “más duro” con sus hijos que con los jugadores de Argentina
Llévatelo:

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, viajó durante esta semana a El Salvador y habló sobre varios temas, desde ser más estricto con sus hijos que con los seleccionados, hasta el deseo de seguir progresando con el combinado trasandino.

"Soy más duro con mis hijos que con los jugadores. Intentamos tener un rol de 'hermano mayor' con los futbolistas. A nosotros nos gustaría estar en la cancha, por eso les pedimos que disfruten este momento, ya que después de varios años se van a encontrar entre amigos y recordarán lo que vivieron en la Selección", expresó el estratega campeón del mundo en el programa El Curubito.

Así mismo, reconoció que no se levanta todos los días pensando en que es campeón del mundo. "Lo tomo como algo natural, al final el fútbol tiene estas cosas. Se puede ganar, pero habrá otras veces en las que vendrán momentos difíciles, por eso hay que tener un equilibrio. No hay que dormirse en lo conseguido sino seguir continuamente mejorando. Por eso nosotros siempre les daremos oportunidades a los chicos que vengan jugando en un buen nivel".

Con relación a los compromisos que se avecinan para Argentina, Scaloni subrayó que: "Son para el disfrute de la gente, del hincha argentino, que lo han vivido de una manera especial, pasando momentos muy alegres. Nosotros tenemos que seguir porque ahora vienen otros partidos".

Finalmente, el técnico de 44 años expresó con nostalgia respecto al trofeo conseguido en el Mundial de Qatar que: "No cambiaría nada de lo hecho entonces".