Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ministro francés pidió a la FIFA investigar "insultos indignos" de seleccionados argentinos

Bruno Le Maire remarcó que también se debe mostrar "respeto a los perdedores".

Ministro francés pidió a la FIFA investigar "insultos indignos" de seleccionados argentinos
Llévatelo:

Bruno Le Maire, ministro de Economía en Francia, solicitó a la FIFA investigar los "insultos indignos" de los jugadores de Argentina contra los seleccionados galos tras ganar la final del Mundial de Qatar 2022.

"Son unos insultos indignos, y ¿qué hace la FIFA? El deporte es una cuestión de juego limpio y de mostrar respeto por los otros, mostrar respeto también por los perdedores", lanzó Bruno Le Maire durante una entrevista radial, según consignó el diario Olé.

En la misma línea, remarcó que los gestos y cánticos contra la seleción francesa son "un mal ejemplo por parte de Argentina".

Le Maire no es el primer político francés en condenar la actitud de los trasandinos. Este miércoles, el diputado Karl Olive, quien también es presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, pidió que le retiraran el premio de mejor arquero a Emiliano Martínez, por su obsceno gesto con el trofeo.

"Dibu" Martínez, además, protagonizó cánticos contra Kylian Mbappé, en el camarín tras ganar la final, como en la histórica celebración en Buenos Aires, ante millones de personas.

 

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.