Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Beccacece: Con Messi tuve una relación profesional

El ayudante de Jorge Sampaoli dijo que se sentía cómodo junto al argentino.

Foto: Archivo Sebastián Beccacece: Con Messi tuve una relación profesional
Llévatelo:

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina, Sebastián Beccacece, reconoció que tuvo una relación estrictamente profesional con Lionel Messi y reveló que sucedieron "cosas", cuya índole no dio a conocer, con el equipo trasandino durante el Mundial de Rusia.

"Con Leo tuve una relación profesional. Yo me sentía muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día", declaró el ex DT de Universidad de Chile a Fox Sports.

"Después pasaron cosas con el grupo de trabajo que prefiero se queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge (Sampaoli) y prefiero que queden ahí", agregó el actual entrenador de Defensa y Justicia, que comparó el paso por la Albiceleste a la época gloriosa en la selección chilena.

"Allá -en Chile- fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido. Fuimos a jugar un Mundial con muy poca preparación. No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", apuntó.

"Nuestro proceso en Chile venía de un trabajo que inició -Marcelo- Bielsa y después continuó -Claudio- Borghi. Acá, Argentina venía de muy buenas participaciones en la Copa América, pero después se hicieron cambios muy abruptos", señaló.

Luego dijo que junto a Sampaoli "ya cumplí una etapa con ese rol" y contó que nunca existió una pelea según algunos rumores dados a conocer durante el Mundial: "Es imposible que haya pasado, porque jamás hubiera llegado a esa instancia. Cerramos el vínculo de buena manera porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento", finalizó.

Argentina fue eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia a manos de Francia, a la postre campeón.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.