Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil está gestionando un amistoso con Inglaterra antes del Mundial

Los subcampeones de América y Europa buscan medir fuerzas en un duelo a mitad de año.

Brasil está gestionando un amistoso con Inglaterra antes del Mundial
Llévatelo:

La selección brasileña, clasificada para el Mundial de Qatar 2022, ya está pensando en su preparación para la cita planetaria y está gestionando un enfrentamiento amistoso ante Inglaterra, subcampeona de Europa y uno de los equipos más fuertes de la actualidad.

Según informó O'Globo, el acuerdo entre ambas federaciones existe y desde Brasil ya hizo la solicitud a Conmebol. El amistoso será parte de una serie de eventos que organiza la entidad sudamericana junto con la UEFA, al igual que el Argentina vs. Italia.

La decisión de la Confederación brasileña fue por solicitud de Tite, quien públicamente en rueda de prensa señaló que pidió jugar contra una selección europea como preparación para el torneo mundialista.

De acuerdo al mismo medio, la sede del compromiso será en Londres, durante el mes de junio, cuando la FIFA abra una ventana de amistoso preparativos para el Mundial de Qatar, que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.