Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sin Neymar y con Dani Alves: Brasil publicó su nómina para las Clasificatorias

Ya se conocieron los 26 nombres para los próximos encuentros del "Scratch"

Foto: CBF Sin Neymar y con Dani Alves: Brasil publicó su nómina para las Clasificatorias
Llévatelo:

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio a conocer la nómina de Brasil para los partidos de Clasificatorias ante Ecuador de visita y Paraguay como local.

El vicecampeón de la última Copa América no tendrá a su estrella, Neymar, quien continúa recuperándose de una lesión, pero contará con el regreso de Dani Alves, y de los jóvenes Vinicius Jr y Rodrygo de Real Madrid.

Alves, de 38 años y jugador de FC Barcelona, retornará a las convocatorias de la "canarinha" rumbo al Mundial 2022. La última vez que el lateral recibió el llamado para defender a su selección fue en la triple fecha de septiembre pasado, contra Chile, Argentina (partido suspendido) y Perú.

Otro nombre llamativo es el de Philipe Coutinho, reciente contratación de Aston Villa y que no tuvo demasiado brillo en Barcelona. "Es un jugador importante de creación y de conclusión. Está recuperando su mejor nivel y está en condiciones de volver" explicó Tite en rueda de prensa.

Brasil, ya clasificado a Qatar, jugará contra Ecuador el jueves 27 de enero, y recibirá a Paraguay el martes 1 febrero.

Más de Selección brasileña

Sin artículos relacionados.