Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite tuvo un positivo balance tras triunfo sobre Perú: Estamos en proceso de construcción

El DT de la selección brasileña valoró el mantener el invicto tras esta fecha triple.

Llévatelo:

El director técnico de la selección brasileña, Tite, hizo un positivo balance de la fecha triple de las Clasificatorias tras el triunfo sobre Perú, asegurando que su equipo está en un "proceso de construcción". 

"Estamos en procesos de construcción, damos oportunidades para los jugadores jóvenes y tenemos entrenamientos de diferentes sistemas. Queremos ajustar todo el proceso, manteniendo la solidez para que el equipo pueda evolucionar", apuntó el entrenador de la "Verdeamarelha" en conferencia de prensa. 

Así mismo, dijo "estar orgulloso" por llevar ocho triunfos en línea. "Es puro trabajo, y refleja que nuestra próxima convocatoria para octubre se nos hará muy difícil. Queremos crear credibilidad para los jugadores y que ellos eleven la competencia".