Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tottenham Hotspur se sumó a las condenas por acto de racismo contra Richarlison

Al delantero le lanzaron un plátano mientra jugaba con Brasil ante Túnez.

Tottenham Hotspur se sumó a las condenas por acto de racismo contra Richarlison
Llévatelo:

Tottenham Hotspur, club donde milita actualmente el brasileño Richarlison, condenó este miércoles a través de sus redes sociales el ataque racista que sufrió el delantero brasileño el pasado martes durante el duelo entre Brasil y Túnez.

"Estamos profundamente consternados por el ataque racista que sufrió Richarlison durante el partido de la pasada noche entre Brasil y Túnez. El racismo no tiene cabida en el fútbol ni en ningún otro ámbito. Estamos contigo, Richy" expresó el club británico en su cuenta oficial de Twitter.

Richarlison se encontraba disputando el amistoso internacional Brasil-Túnez en el Parque de los Príncipes de París cuando un aficionado le lanzó un plátano al terreno de juego mientras celebraba el segundo de los cinco goles que marcó el elenco sudamericano al conjunto africano.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también acudió a Twitter para condenar el ataque racista sufrido por su futbolista, a través de las palabras de su propio presidente, Ednaldo Rodrigues, que expresó su "repudio" ante este tipo de comportamientos.

"El combate contra el racismo no es sólo una causa, es un movimiento fundamental para eliminar esta lacra del planeta. Los castigos deberían ser más severos" apuntó Rodrigues.