Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benzema: Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa

Agregó que la gente tiene una imagen errónea de él.

El delantero reconoció que alberga esperanzas de ir a Rusia 2018.

Foto: @Benzema Benzema: Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa
Llévatelo:

El delantero Karim Benzema aseguró que no tiene opciones de regresar a la selección francesa mientras esté Didier Deschams al frente de ella, a pesar de que realice grandes temporadas en Real Madrid.

"Estoy enfadado con Deschamps, porque soy un competidor y me perdí la Eurocopa de Francia pese a que había hecho una temporada magnífica. No tengo ningún problema con el seleccionador, pero sé que mientras esté ahí no me convocará", dijo el futbolista a la televisión "Canal Plus".

El delantero no ha sido convocado desde que en 2015 fue imputado por complicidad en el presunto chantaje con un video sexual de su compañero Mathieu Valbuena.

Sin embargo, a pesar de todo Benzema aún alberga esperanzas de poder acudir al Mundial de Rusia 2018, pero que tras dos años y medio sin ser convocado a la selección no se hace demasiadas ilusiones.

Finalmente, aprovechó la ocasión para desmentir la imagen de "perturbador" en las concentraciones y aseguró que la imagen que la gente tiene de él no se corresponde con la realidad.

"Nunca he tenido problemas con ningún jugador de la selección. Hay cosas que pasan pero que se quedan en el vestuario. No tengo problemas con nadie", sentenció.