Larissa Riquelme: No veo mal admirar la belleza de una mujer en un estadio

La modelo paraguaya ha causado siempre revuelo por su sensualidad a la hora de acompañar a su selección.

Foto: EFE Larissa Riquelme: No veo mal admirar la belleza de una mujer en un estadio
Llévatelo:

A casi diez años de convertirse en un ícono sensual del fútbol, la modelo paraguaya Larissa Riquelme mantiene intacta su popularidad como lo ha vuelto a demostrar en la Copa América de Brasil 2019, donde ha reaparecido causando casi la misma repercusión que entonces.

Riquelme, que se encuentra en Brasil para alentar a la selección de Paraguay, admitió en una entrevista con la Agencia Efe que la expectación que provoca en la tribuna no ha cesado desde que saltó a la fama por unas fotos en las que aparecía siguiendo un partido del Mundial de 2010 en Asunción.

Ante las críticas que puede generar la manera en que exhibe su figura en los estadios, la modelo respondió que "la mujer va y disfruta del fútbol, y aparte derrocha belleza en todos los sentidos".

"Yo no veo como algo feo que una mujer vaya a una cancha y la gente admire su belleza. No lo veo de esa manera. Lo que me da fea imagen es gente gritándose, insultándose, peleándose en un estadio o drogándose dentro de un campo de fútbol. Para mí eso es más dañino", apuntó Riquelme.

La modelo apodaada como la 'Novia del Mundial' de 2010, afirmó que ella acude al estadio y sigue a la selección siempre para "disfrutar, apasionarse y ver todo lo que genera este deporte. No pierdo mi esencia paraguaya y demuestro, obviamente, mi sangre guaraní".

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo un poquito de lo ha ocurrido anoche! Y hoy en los medios internacionales si quieren ver mas pongan “ Larissa Riquelme “ jeje 😉😃!! Quiero agradecer a las marcas que apostaron por MI...! @kerasyspy @goldeditionpy Sentir el amor y el cariño de todos los medios y público presente de diferentes países, me llenaron el corazón 💓 de FELICIDAD!!! Después de 9 años volví a sentir lo mismo de aquel mundial y y copa America 2011! Mi cariño para el MUNDO 🌍 A TODOS LOS MEDIOS QUE ME HAN MIMADO DE UNA MANERA INCREÍBLE!! A MIS COLORES ROJO,BLANCO , y AZUL POR HACERME TAN FELIZ! MI PARAGUAY 🇵🇾 QUERIDO!!!! . Gracias a @nefelibatapy que en menos de 2 horas me hizo la impresión en las prendas de ambos logos de las empresas que me auspician !!!

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el 24 Jun, 2019 a las 9:28 PDT

Riquelme señaló que no ha cambiado su forma de ser desde que se convirtió en una celebridad porque, según afirmó, nunca pudo digerir esa vorágine: "Nunca asimilé lo que me ocurrió. A veces no podía ver los partidos. Me la pasaba sacando fotos. Fue un sueño cumplido. Lo cumplí, lo viví, lo disfruté, y ahora lo vuelvo a disfrutar", apuntó.

Finalmente, la paraguaya opinó sobre el momento de su selección y dijo que "a Paraguay lo ven como un país muy pequeño con muy poco fútbol pero tenemos un corazón enorme y pueden fijarse en nuestra historia. Somos un país que sufrimos mucho y en cada encuentro queremos demostrar que somos grandes", concluyó.