Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Venezuela Sub 20 emplazó a Nicolás Maduro: "Presidente, paremos ya las armas"

Rafael Dudamel envió un mensaje al presidente venezolano tras la clasificación a la final del Mundial Sub 20.

Foto: EFE Técnico de Venezuela Sub 20 emplazó a Nicolás Maduro: "Presidente, paremos ya las armas"
Llévatelo:

Rafael Dudamel, técnico de la selección sub 20 de Venezuela, emplazó al presidente de su país Nicolás Maduro tras la histórica clásificación de su escuadra a la final del Mundial de la categoría en Corea del Sur.

El estratega fue tajante en señalar: "presidente, paremos ya las armas, que esos chicos que salen a las calles lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que sonría, la que disfrute de la vida en territorio venezolano como lo quieren sus muchachos vinotintos".

"Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años", agregó el entrenador.

A su vez, Dudamel dedicó el triunfo en lanzamientos penales sobre Uruguay a todos los venezolanos, destacando el hecho que "se hayan levantado a las cuatro de la mañana y que nos hayan acompañado hasta las 7:30, con alargue y penales. Que lindo despertar Venezuela, nos debemos a todo nuestro país".

Venezuela enfrentará a Inglaterra el domingo a las 06:00 horas (10:00 GMT) en la ciudad de Suwon, buscando el primer título en la historia del fútbol "vinotinto".