Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con aplausos, pétalos y mucha emoción, chilenos despidieron a Sergio Livingstone

Amigos, compañeros de labores e hinchas participaron de la misa.

Los restos del portero fueron sepultados en el Parque del Recuerdo.

Llévatelo:

Con una emotiva misa en el Colegio San Ignacio, familiares, amigos, autoridades, deportistas, compañeros de labores de TVN e hinchas despidieron al detacado periodista y ex seleccionado chileno, Sergio Livingstone.

Durante la ceremonia, referentes del deporte nacional como Nicolás Massú, Fernando González, el técnico de Chile Claudio Borghi y Alberto Fouillioux, se mostraron conmovidos en el último adiós al apodado "Sapito".

Cristián, uno de los nietos de Livingstone, aseguró con emoción durante la homilía que el ex portero de Universidad Católica estaba siempre preocupado por ellos. "No fue un abuelo bueno, sino extraordinario", aseguró.

Imagen
La gente salió a las calles a expresar su admiración por el "Sapito". (Foto: UPI) 

Por su parte, su compañero radial Milton Millas indicó que el comunicador "contaba con orgullo tremendo sus conversaciones con el Padre Hurtado", añadiendo que "en una conversación me dijo que a Dios le pediría que cuide a sus hijos y que me perdone".

Posterior a ello, tomó la palabra el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien anunció que se entregará un premio que llevará su nombre al futbolista más destacado y con mejor comportamiento del torneo local.

Tras la misa, el cortejo fúnebre se detuvo en el frontis de TVN donde cientos de funcionarios y amigos de Livingstone, además de hinchas de la UC pudieron decirle adiós con pañuelos al viento.

Luego vino el homenaje de las pergoleras, que llenaron de pétalos y emoción la carroza con el féretro del ex meta de Racing Club de Avellaneda.

Finalmente, pasadas las 14:30 horas, la carroza con los restos del ídolo chileno arribó al Parque del Recuerdo, donde sus más cercanos pudieron despedirlo de forma privada.