Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce: Me debo a la selección, pero escucharé si aparece alguna opción

El DT de la sub 17 cree que su continuidad en el equipo no está asegurada.

Foto: UNO Miguel Ponce: Me debo a la selección, pero escucharé si aparece alguna opción
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, cree que su continuidad al mando del equipo juvenil está condicionada a la próxima elección en la ANFP y sostuvo que en ese escenario, escuchará cualquier oferta que reciba.

"Hasta ahora me debo a la selección y debo tener paciencia, pero si en el camino aparece alguna opción la escucharé. Tengo poco tiempo para poder tener una respuesta y poder escuchar alguna oferta. Si tengo que tomar decisiones, la comunicaré", declaró.

"Este cuerpo técnico está feliz con este trabajo y queríamos continuar, pero los deseos son una cosa y otra la realidad y uno tiene que entenderlo", agregó para luego explicar que el hecho de no sentirse seguro en el cargo es que en la ANFP "debe haber gente nueva y tienen que tomar decisiones. En eso puede ser que no estés entre sus planes".

Por último, el ex lateral izquierdo declaró que "se comprenden las decisiones, pero más que eso, no poderlas tomar en estos momentos. Cada uno por objetivos de carrera puede ser que esté en otros lados y no puede esperar. Es así, no puede quedar sin trabajo, tiene una familia y las decisiones urgen".

Las palabras de Miguel Ponce se dan en medio del atribulado ambiente que vive la ANFP, que elegirá al sucesor de Sergio Jadue el próximo 4 de enero.