Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja sub 20 superó en los penales a Paraguay en cuadrangular sub 21

Es el segundo triunfo del equipo de Héctor Robles en el torneo en Asunción.

Nicolás Guerra anotó un gol en el tiempo reglamentario.

Foto: ANFP La Roja sub 20 superó en los penales a Paraguay en cuadrangular sub 21
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 sumó su segundo triunfo en el cuadrangular sub 21 que se juega en Asunción tras vencer por 6-5 en los penales al anfitrión Paraguay.

En el tiempo reglamentario igualaron 1-1, y fue Nicolás Guerra de Universidad de Chile el autor del empate parcial tras arrancar en desventaja con los albirrojos.  

En la tanda decisiva, fue Yonathan Parancán quien marcó el 6-5 definitivo para el equipo de Héctor Robles.

Parancán, tras el duelo, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa y reconoció que "fue un choque duro, físicamente ellos fueron superiores, pero le quitamos el balón y aguantamos a puro corazón en los últimos minutos".

"Si Venezuela le gana a Japón ahora, va a salir a jugarse la vida en el próximo partido. Pero nosotros queremos buscar ese partido, porque queremos triunfar", declaró el juvenil.

El último duelo de la Rojita, con opciones de ganar este cuadrangular llamado Sport for Tomorrow, será ante Venezuela este domingo.

 

Más de Sub 20

Sin artículos relacionados.