Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile afinó los últimos detalles de cara a su debut en el Sudamericano sub 17

El plantel nacional realizó su último entrenamiento de cara a su estreno ante Colombia.

El equipo de George Biehl jugará este domingo ante los cafeteros desde las 14:10 horas.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 realizó este sábado en la ciudad de Ibarra su último entrenamiento de cara a su estreno al Sudamericano de la categoría, el que será este domingo ante Colombia, en duelo válido por el Grupo B del torneo juvenil.

ImagenEn la jornada se pudo apreciar que el técnico George Biehl tiene ratificada la alineación de cara al choque entre los cafeteros, la que será con Pablo Jara;  Martín Cortés, Maximiliano Gálvez, Cristóbal Vergara y Rodrigo Moya; Jorge González, Andrés Robles, Bryan Rabello; Ariel Páez, Gerardo Navarrete y Angelo Henríquez.

El técnico nacional conversó con Rodrigo Contreras, enviado especial de Cooperativa al certamen juvenil y se refirió a la aclimatación que ha tenido el equipo a la ciudad de Ibarra, situada a 2.000 metros del mar.

"Estamos mucho más acostumbrados respecto hace una semana atrás, cuando llegamos. Los muchachos ya son capaces de realizar acciones rápidas con pausas y se ven con menos ahogo", sostuvo Biehl.

El técnico reconoció que el equipo en el último tiempo mejoró algunos aspectos de cara al torneo.

"Hemos hecho una buena preparación y me parece que el equipo en este último tiempo ha madurado bastante. Mejoramos en el tema defensivo y esperamos tener un juego equilibrado", señaló.

Chile jugará este domingo ante Colombia desde las 14:10 horas, en partido correspondiente al Grupo B del torneo, el que también integran Brasil, Venezuela, Colombia y Paraguay.