Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile juega ante Paraguay con la ilusión de ganar su primer Sudamericano sub 17

La Roja depende del resultado entre el puntero Argentina y el colista Ecuador.

Foto: Photosport Chile juega ante Paraguay con la ilusión de ganar su primer Sudamericano sub 17
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 selló el jueves su clasificación al Mundial de Brasil 2019 al derrotar por 4-2 a Uruguay en la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano.

Aquel resultado también permitió a la Roja ubicarse en la segunda posición de la tabla, para tener posibilidades en la definición de este domingo de luchar por su primer título continental en una serie de menores, incluyendo la sub 15, 17 y 20.

El equipo de Hernán Caputto necesita doblegar a Paraguay y esperar a que el líder Argentina no le gane al colista Ecuador.

La combinación favorable para levantar la Copa incluye un empate o derrota de los trasandinos, puesto que tienen 10 puntos en la tabla y Chile nueve.

Bajo ese escenario, la Roja saldrá a la cancha con Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores, Cristián Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Gonzalo Tapia, Alexnder Aravena; Rojas y César Díaz.

El duelo entre chilenos y paraguayos se jugará este domingo a partir de las 19:50 horas (23:50 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.