Uruguay y Paraguay repartieron puntos en su debut en el hexagonal del Sudamericano sub 17

Ambos elencos enfrentarán en las próximas fechas a Chile.

Foto: @Uruguay Uruguay y Paraguay repartieron puntos en su debut en el hexagonal del Sudamericano sub 17
Llévatelo:

Uruguay y Paraguay repartieron puntos en su estreno en el hexagonal final del Sudamericano sub 17, tras igualar 2-2, en un llamativo compromiso, que antes de los 30 minutos registró todos sus goles.

El marcador se abrió a los 8', cuando el delantero Fernando Presentado batió al portero Lukas González, para decretar el 1-0; ventaja que le duró poco a los "albirrojos", ya que apenas en los 11' el marcador ya estaba empatado nuevamente mediante la anotación del "charrúa" Juan Manuel Gutiérrez.

No obstante, los "paraguas" no se conformaron con esa rápida igualdad y a los 13' volvieron a ponerse en ventaja, merced al tanto de Orlando Colmán, provocando la alegría y la ilusión en un grupo de hinchas que llegaron al Estadio San Marcos de Lima.

Pero, los uruguayos tampoco se quedaron tranquilos y poco después lograron emparejar definitivamente el compromiso, con el gol de Enzo Siri en los 23', que dejó con un punto a ambas escuadras tras la primera fecha, dejando como líder a Chile, momentáneamente.

En la siguiente fecha, que se disputará el próximo viernes, los "celestes" jugarán ante Argentina desde las 20:50 horas (23:50 GMT), mientras que los "guaraníes" chocarán ante Ecuador, en el primer turno, a partir de las 18:30 horas (21:30)