Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carabineros incautó un arma en bus de hinchas de Colo Colo que se dirigían al Superclásico

Una escopeta hechiza y municiones fueron encontradas en un bus interprovincial desde Valparaíso.

Carabineros incautó un arma en bus de hinchas de Colo Colo que se dirigían al Superclásico
Llévatelo:

La 26ª Comisaría de Pudahuel informó que Carabineros, en un procedimiento de rigor en el Peaje Lo Prado, incautó una escopeta y municiones en un bus de barristas de Colo Colo proveniente desde Valparaíso y que se dirigía al Estadio Monumental para asistir al Superclásico con Universidad de Chile.

El procedimiento ocurrió a las 11:22 horas, cuando se fiscalizó un bus interprovincial "Servicio Especial" procedente desde Valparaíso.

El vehículo transportaba 30 barristas, quienes ocultaron una escopeta hechiza y ocho municiones calibre 12. Esta arma de fuego estaba detrás de la puerta de acceso del vehículo de pasajeros.

Noticia en desarrollo.

Además, también se incautaron una serie de elementos peligrosos en los procedimientos de rigor en el Estadio Monumental.