Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El último Superclásico que la U ganó en el Nacional tuvo un golazo de Charles Aránguiz

El 5 de mayo del 2013 fue victoria para los azules por 3-2.

Foto: Photosport El último Superclásico que la U ganó en el Nacional tuvo un golazo de Charles Aránguiz
Llévatelo:

Este sábado Universidad de Chile recibe a Colo Colo en el Estadio Nacional en una nueva edición del Superclásico, en un escenario donde no sabe de triunfos sobre su rival "albo" desde el 5 de mayo del 2013.

En aquella ocasión, por el Campeonato Nacional, los estudiantiles vencieron al equipo "popular" por 3-2, con una conquista decisiva del volante Charles Aránguiz, hoy en Bayer Leverkusen.

El equipo que en ese entonces dirigía Darío Franco, que ahora está en San Luis de Quillota, formó en aquella oportunidad con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Ezequiel Videla  Gustavo Lorenzetti, Juan Ignacio Duma e Isaac Díaz.

Para la segunda etapa entraron Ramón Fernández y César Cortés, ambos en los 46 minutos, además de Luciano Civelli, quien lo hizo por Juan Ignacio Duma a los 81'.

El "Cacique", dirigido por Hugo González, alineó con Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio, Mauro Olivi; y Carlos Muñoz.

En la segunda fracción ingresaron Emilio Hernández, Fernando de la Fuente y Leandro Delgado.

El movimiento del marcador fue el siguiente: Carlos Muñoz abrió la cuenta con un acierto en los 8 minutos, el cual fue emparejado por Juan Ignacio Duma a los 28'. Luego, José Pedro Fuenzalida puso otra vez en ventaja a la visita, a los 43', pero el mismo Duma empató a los 52'.

Fue el volante Charles Aránguiz quien definió el encuentro a favor de la U con una soberbia definición el área de los "albos", cuando el reloj marcaba los 89 minutos.

- Revisa un compacto con las mejores acciones de ese partido: