Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo González: Sería impresentable que no castiguen al árbitro

El técnico de Colo Colo aseguró que Charles Aránguiz jugo gratis.

Además, se mostró satisfecho por la entrega del equipo.

Foto: UPI Hugo González: Sería impresentable que no castiguen al árbitro

Hugo González se refirió a la derrota de Colo Colo ante la U.

Llévatelo:

Hugo González, director técnico de Colo Colo, se refirió a la derrota de los albos ante Universidad de Chile y criticó duramente a Julio Bascuñán, arbitro del partido, además, de manifestarse satisfecho por la entrega del equipo.

"A nosotros nos expulsaron a Luis Mena y Carlos Muñoz, van a salir las sanciones de la ANFP y lo bueno es que vamos a saber cuántos partidos le van a dar al árbitro porque sería impresentable que no le dieran algún partido", expresó.

El estratega, aseguró que la expulsión de Luis Mena tuvo directa incidencia en el desenlace del encuentro. "Bajamos el rendimiento, porque nos expulsaron un jugador", indicó.

Además, elogió la entrega del equipo. "El sabor es amargo porque teníamos abrochado el empate con un jugador menos, teníamos bien tomada las marcas, los muchachos se esforzaron al máximo, dejaron todo dentro de la cancha, vendimos muy cara la derrota y eso no nos tiene contentos, pero sí satisfechos", agregó el DT.

González destacó lo hecho por Mauro Olivi en la primera fracción. "Hizo un espectacular primer tiempo, tuvimos todas las situaciones de peligro por su sector y tuvo un buen partido, otros rindieron un poco menos, pero lo importante es que dejaron todo dentro de la cancha y trataron de doblegar a la U", advirtió.

El adiestrador lamentó no haber aprovechado la ventaja en el marcador. "El primer tiempo lo tuvimos relativamente controlado, después no tuvimos la fortuna de haber abrochado con otro gol", comentó.

El estratega valoró la decisión de poner desde el primer minuto a Esteban Pavez y Claudio Baeza y volvió a criticar al árbitro por no expulsar a Charles Aránguiz.

"Son chicos confiables, están en un muy buen nivel con mucha personalidad y eso significa que no nos equivocamos, después entró Fernando (De la Fuente) y realizó una muy buena labor. En ese sentido teníamos bien tomada las marcas, desapareció Aránguiz, que a mi juicio jugó gratis", sentenció.

Arturo Salah aseguró que la derrota fue mucho castigo

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la caída de Colo Colo por 3-2 ante Universidad de Chile y aseguró que la derrota fue mucho castigo por lo mostrado por el equipo antes de la primera expulsión.

"Mucho castigo para Colo Colo, el equipo se entregó, lucho, hizo un buen trabajo táctico...Hicieron un muy buen primer tiempo y yo creo que hasta la expulsión fue un partido muy parejo", indicó.

El ex DT de Huachipato no quiso referirse al arbitraje de Julio Bascuñán en el superclásico "Los árbitros son parte del juego y si se equivocó lo hizo para los dos lados", añadió.

El timonel de la concesionaria, adelantó que hablará con la prensa en los próximos días. "Tengo un compromiso con ustedes (la prensa) y en cualquier momento nos vamos a juntar para contestar preguntas", sentenció.