Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia ad portas del Superclásico: A los jugadores nos gusta que nos puteen

El zaguero azul comentó la opción de anotarle a su exequipo el domingo.

Matías Zaldivia ad portas del Superclásico: A los jugadores nos gusta que nos puteen
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Matías Zaldivia afrontará este domingo su primer Superclásico como jugador azul luego de varias temporadas con la camiseta de Colo Colo y ad portas de ese desafío comentó sus sensaciones de cara al duelo a disputarse en el Monumental.

Y en ese escenario, Zaldivia sabe lo que se le viene de parte de los hinchas locales. "Es algo que sé que va a pasar. No me va a sorprender. Obviamente que también es parte del folclor, un poquito del fútbol. Eso también es lindo. Y a nosotros los futbolistas también nos gusta un poquito que nos puteen, es la realidad. Hay distintos jugadores. Hay algunos que nos gusta que nos puteen porque te hace vivirlo más eufórico el partido", dijo Zaldivia en diálogo con la periodista Verónica Bianchi.

"Entonces va a estar bueno. Ojalá sea un buen partido y que no pase nada fuera de lo futbolístico. También hay que bajar un poco los humos porque la gente se piensa que esto es vida o muerte", añadió en la entrevista.

Zaldivia fue consultado ante la posibilidad de anotar un gol este domingo en el Monumental y confesó que no sabe qué haría.

"No sé. Obviamente estuve muchos años en esa institución. Yo siempre fui una persona de mucho respeto, pero también tengo claro que ahora represento a otra gran institución, entonces hoy me debo al club que me contrató", comentó