Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paredes y el Superclásico: La U tiene menos que perder, si es una vez más no pasa nada

El "Tanque" también dio su pronóstico para el duelo.

Foto: Photosport (Archivo) Paredes y el Superclásico: La U tiene menos que perder, si es una vez más no pasa nada
Llévatelo:

El histórico goleador Esteban Paredes palpitó lo que será un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, con un repaso de ambos equipos e incluso un posible marcador, con protagonistas incluidos.

"En la semana siempre va a haber presión, son semanas distintas donde está la presión de ganar. Hay un temor siempre de perder, pese a la historia. Cuando uno entra a la cancha se le olvida lo que pasó en la semana y solo quiere ganar el partido", señaló a TNT Sports.

Respecto a la actualidad, el otrora goleador indicó que "tiene menos que perder el técnico de la U, Gustavo Álvarez. Si es una vez más no pasa nada. El temor es si pierde Almirón".

"Colo Colo ha demostrado mucha jerarquía en los partidos de local. Si bien la U ha jugado muy bien los primeros 15 minutos, no lo ha podido mantener. El público local pesa y Colo Colo aprovecha esto", analizó, destacando también la "gente muy joven que puede aguantar los partidos en pocos días".

De todas maneras, Paredes destacó que "la U llega muy bien parada futbolísticamente y tiene un poco más de juego y nombres con experiencia. Va a ser un partido atractivo donde el que cometa menos errores se podrá imponer".

El "Tanque" también hizo su pronóstico para el partido: "3-1 gana Colo Colo. Falcón puede hacer un gol, (Carlos) Palacios y Pavez. En la U, (Cristian) Palacios anda muy bien, así que puede descontar".

La acción del Superclásico se llevará a cabo en el Estadio Monumental este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas y podrás seguir todos los detalles en la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.