Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rubén Espinoza: En los clásicos aparece el verdadero Colo Colo

El campeón de Copa Libertadores hizo su pronóstico para el partido del domingo.

Rubén Espinoza: En los clásicos aparece el verdadero Colo Colo
Llévatelo:

El ex jugador Rubén Espinoza, campeón de Copa Libertadores 1991, afirmó que en los clásicos aparece el "verdadero" equipo de Colo Colo, por lo que se verá su real fortaleza ante Universidad de Chile este domingo.

"En estos partidos no se mira la tabla de posiciones ni cómo llegan ambos equipos. Son duelos aparte y es en este tipo de encuentros donde aparece el Colo Colo verdadero. Además, hay un tema histórico, hace mucho tiempo que la U no le gana a Colo Colo y eso influye, ya que toda la presión es de ellos", comentó en un programa del Club Social y Deportivo.

"Colo Colo se juega un partido aparte siempre ante el 'archirrival' y no tengo dudas de que el rendimiento individual será muy superior a lo que se vio ante Wanderers y que los puntos quedarán para Colo Colo", agregó.

El "Cacique" se mide a los azules este domingo a las 14:00 horas por la novena fecha del Campeonato Nacional.