Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Temuco reveló que jugadores compartieron mates con Sebastián López antes de su cuarentena

El portero entró en aislamiento por su viaje a la Región de La Araucanía.

Foto: Photosport DT de Temuco reveló que jugadores compartieron mates con Sebastián López antes de su cuarentena
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Temuco, Patricio Lira, reveló que el arquero Sebastián López, quien entró en cuarentena por viajar a la Región de La Araucanía en un vuelo en el que también hubo un pasajero que dio positivo por coronavirus, compartió con el plantel antes de enterarse de ello.

"El viajó en el vuelo donde venía una persona -con coronavirus- y por precaución fue derivado a su casa. Ahora hay que esperar la evolución, que me parece son cinco días en que se le puede realizar el examen y ver si da positivo o no", señaló tras el partido con San Marcos de Arica.

"Si llegase a ocurrir eso, tendríamos que entrar todos en cuarentena, porque estuvimos todos con él. Hubo compañeros que tomaron mate con él y estuvo entrenando con nosotros el sábado y el domingo llega al club y luego se va por precaución a su departamento", advirtió.

"Esperamos y confiamos en Dios que no va a tener nada ni que a nosotros como plantel nos va a tocar este virus que tiene complicado al mundo entero", complementó.

Temuco y San Marcos jugaron el lunes con victoria para los sureños por 2-1.