Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Deportes Temuco criticaron programación de duelo ante Colo Colo

El volante Alfredo Abalos aseguró que llegan en desventaja al partido ante los "albos".

Los "sureños" jugaron el miércoles en Venezuela por la Copa Sudamericana.

Foto: Aton Chile En Deportes Temuco criticaron programación de duelo ante Colo Colo
Llévatelo:

El volante de Deportes Temuco, Alfredo Abalos, criticó la programación de la ANFP para el compromiso ante Colo Colo por el Campeonato Nacional, que se disputará este sábado, asegurando que llegan en desventaja tras jugar en Venezuela el miércoles por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida. 

El mediocampista argentino afirmó al respecto a Al Aire Libre en Cooperativa que "después de una semana agitada con mucho viaje, con partidos por la Copa, tenemos que estar preparados para un partido tan importante como el de mañana. No me parece justo jugar partidos tan seguidos, pero es lo que toca y hay que estar preparados. Esperamos seguir en alza y conseguir un buen resultado ante Colo Colo".

En la misma línea, Abalos agregó que "para mí no es justo que juguemos un miércoles y lleguemos hoy recién a Santiago y que ya tengamos que jugar mañana, con lo que implica tener dos viajes de casi un día entero en la semana. Podían haber aplazado el partido aunque sea un día. Nos toca pelear contra eso y vamos a salir con lo mejor para tratar de sacar un buen resultado". 

Sobre el presente de los "albos", que sufrieron la renuncia de su técnico Pablo Guede en la semana, el volant del "Pije" afirmó que "se puede ver de distintas formas. Vienen de ganar un clásico, de jugar bien y de ganar un partido importante. En la semana se quedaron sin técnico también, lo que es raro. Pero no deja de ser Colo Colo, tienen jugadores de gran jerarquía y pueden cambiar el partido en cualquier momento".

Colo Colo y Deportes Temuco se enfrentarán el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental.