Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Lira y la clasificación de Temuco: La jerarquía es clave para seguir avanzando

El estratega del elenco "Albiverde" valoró el paso a semifinales de la liguilla de ascenso.

Foto: Photosport Patricio Lira y la clasificación de Temuco: La jerarquía es clave para seguir avanzando
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Temuco, Patricio Lira, se mostró bastante satisfecho luego de la clasificación a semifinales de la liguilla de ascenso a costa de Cobreloa. Para el técnico la "jerarquía" de sus dirigidos será clave para seguir avanzando en el certamen. 

En la conferencia de prensa después del duelo, declaró que: "Vamos por buen camino. Siento un orgullo tremendo de dirigir a este club. Ahora viene Ñublense, un equipo bastante difícil". 

"La jerarquía que puedan mostrar los jugadores de seguro que marcará una diferencia", remarcó. 

Además, Lira apuntó que: "Tengo la fortuna de tener a jugadores como Hugo Droguett y Cristián Canío en mi equipo. Siento que se complementaron de buena manera contra Cobreloa". 

"Ellos dos se entendieron muy bien con jugadores jóvenes como Diego Arias, que tiene 19 años. Entonces tenemos ese plus de poder combinar ambos elementos", agregó. 

Temuco deberá preparar el choque ante Ñublense que tendrán el próximo miércoles en la ronda de los cuatro mejores equipos del mini torneo.