Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Bravo: Este martes debiésemos saber si se jugará contra la U en Playa Ancha

El entrenador de Unión Española mantuvo la expectación por el historiado duelo con los azules.

Foto: Photosport César Bravo: Este martes debiésemos saber si se jugará contra la U en Playa Ancha
Llévatelo:

Luego de la importante victoria sobre Ñublense en el Santa Laura, el entrenador de Unión Española César Bravo mantuvo la expectación respecto al historiado encuentro ante Universidad de Chile, que debiese jugarse este domingo en la Quinta Región. 

 En rueda de prensa posterior al encuentro con los chillanejos, el estratega hispano habló de lo que ocurrirá ante la U. "La verdad no sabemos aún qué pasará. Este martes debiésemos tener una respuesta con más claridad sobre si se podrá jugar en Playa Ancha, con horario y lugar confirmado". 

"Si se confirma nos juntaremos a trabajar y planificar lo que será ese duelo con Universidad de Chile, además de recuperar a los jugadores que quedaron bastante adoloridos después de hoy", agregó. 

La respuesta de Bravo tiene que ver con la espera que hay con el reclamo que hizo Unión y la petición de los puntos del pospuesto cotejo con los azules, ante una presunta "falta grave" en el proceso organizativo de aquel compromiso, válido por la sexta fecha de este certamen. 

Por otro lado, el DT de los "Rojos" se expresó por la racha de tres victorias consecutivas que lograron tras esta fecha. "Estamos en Unión Española, hay frustración porque hace muchos años no se levanta una copa y eso se siente. Necesitamos ir por algo mayor, lo queremos hacer lo mejor posible pero esto es fútbol".