Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Chávez: Martín Palermo es como un padre para mí, pero ahora le quiero ganar

El volante de Unión Española adelantó el duelo ante Arsenal por Copa Libertadores.

El ex delantero de Boca asumió como DT del cuadro del sur de Buenos Aires.

Foto: Archivo Cristian Chávez: Martín Palermo es como un padre para mí, pero ahora le quiero ganar

Chávez espera llegar al compromiso de este jueves.

Llévatelo:

El volante argentino de Unión Española Cristian Chávez adelantó el compromiso del próximo jueves por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Arsenal de Sarandi, equipo que dirige su ex compañero en Boca Juniors Martín Palermo.

"Siempre dije que Martín es como un padre para mí, me enseñó muchas cosas, compartí muchas cosas, me ha enseñado mucho, pero ahora lo tengo enfrente y le quiero ganar", manifestó.

Además, advirtió que espera llegar al partido ante los trasandinos. "No vengo jugando por que arrastro una molestia en el izquiotibial, la verdad me da bronca por no ayudar a mis compañeros en el campeonato, lo que más quiero es jugar y este jueves lo demostraré", indicó.

"Entrené normal, ahora me estoy sintiendo bien, pero tengo bronca. Además tengo una anécdota: cada vez que voy a enfrentar a Martín no puedo jugar, ya sea por una lesión o por alguna fatiga. Ojalá este jueves se pueda dar y haga las cosas de la mejor manera", añadió al respecto.

Chávez también se dio tiempo para analizar al rival. "Es muy complicado, vi el partido ante Lanús y jugaron muy bien, la verdad que el cambio de técnico les hizo muy bien... Es un equipo que tiene actitud, la verdad que nunca se da por vencido y con la pelota parada tenemos que tener mucho cuidado". comentó.

"Los conozco mucho, son un equipo muy agresivo, juegan muy bien con pelota parada, la verdad que tenemos que estar bien con el balón detenido porque hemos fallado mucho en eso. Ahora vamos a trabajar ese aspecto", complementó.

Diego Scotti: La llegada de Marcos González es muy positiva

En tanto, el mediocampista uruguayo, Diego Scotti se refirió a la llegada de Marcos González al equipo, resaltando la importancia que tiene su arribo.

"Para nosotros es muy positivo, un jugador con experiencia que está en la selección y para nosotros, del lado que le toque sumar y estar, sirve de mucho", expresó.

"Es un jugador que habla mucho que ayuda que aporta su experiencia, la verdad que hace poco días que está y se ha integrado lo más bien y lo hemos recibido muy bien. Los jugadores que llegan lo recibimos de la mejor manera y el es de selección tiene una gran trayectoria y es muy positivo que esté con nosotros", agregó al respecto.

En tanto, el defensor chileno aún no tiene segura su participación en la Copa Libertadores debido a que su pase aún no llega de parte de Flamengo. Los hispanos acudieron a la FIFA por este asunto, pero aún no reciben respuesta, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.