Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Díaz es el nuevo director deportivo de Unión Española

El entrenador ganó en 2005 la sexta estrella de la institución hispana.

Reemplazó en el cargo a Johnny Ashwell, quien dejó el puesto en mayo.

Foto: @UEoficial Fernando Díaz es el nuevo director deportivo de Unión Española
Llévatelo:

El entrenador nacional Fernando Díaz fue anunciado este jueves como el nuevo director deportivo de Unión Española, tomando el puesto que dejó Johnny Ashwell en mayo.

Díaz, de 55 años, es recordado en el cuadro hispano por conseguir la sexta estrella del club en el Torneo de Apertura 2005, rompiendo 28 años de sequía, derrotando en la final a Coquimbo Unido.

Como entrenador, Díaz debutó en Liga de Quito de Ecuador en 1999, para luego tomar las riendas de Puerto Montt (2001), U. de Concepción (2003 y 2012), Cobreloa (2004), Cobresal (2006), Antofagasta (2007), Ñublense (2008 a 2009 y 2015 a 2016), Santiago Morning (2010 a 2011) y San Marcos de Arica (2014). Además, también estuvo al mando de Universidad Católica de Ecuador (2010) y Municipal de Guatemala (2013).

Además, el club informó que Díaz "se especializó realizando diplomados y seminarios relacionados con marketing y gerencias deportivas, lo que avala su preparación para el cargo que asume en nuestro club".

Díaz fue presentado en esta jornada al cuerpo técnico, además de los otros estamentos del equipo, y ya está trabajando en su nuevo cargo.