Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huracán se comunicó con Unión Española para fichar a Leandro Garate

El "Globo" envió un mensaje formal a la institución roja.

Huracán se comunicó con Unión Española para fichar a Leandro Garate
Llévatelo:

El club argentino Huracán puso sus ojos en el goleador de Unión Española en el 2023, Leandro Garate, e incluso envió un mensaje formal al club rojo para expresar su interés.

De acuerdo a lo que publicó el medio Olé, el "Globo" trabaja en la formación del plantel 2024, con Facundo Sava como entrenador, quien junto a David Vega, director deportivo de la instución, ya pusieron sus ojos en el atacante de los rojos.

La información de la publicación trasandina está respaldada por una imagen del mensaje que mandó la tienda de Parque Patricios a la de Plaza Chacabuco, donde Nicolás Arias, su secretario general, expresa a los rojos "que es nuestro deseo poder contar con los servicios del jugador Leandro Garate".

La incorporación del ariete "hispano" está pendiente del devenir de los otros delanteros del plantel, Walter Mazzantti, Matías Cóccaro, Ignacio Pussetto, Marcelo Pérez y Franco Alfonso, siempre fiel a Olé, donde también aclararon que Huracán debe negociar con Unión, pues su contrato expira en diciembre del 2024.

En esa línea, señalaron que el "Globo" tendrá un rival duro "en cuanto a lo económico: Colo Colo, también de Chile. El Cacique, que busca un reemplazante urgente del DT Gustavo Quinteros , quiere reforzar su delantera. En carpeta están Garate, los también argentinos Cristián Tarragona (de último paso por Gimnasia) y Luciano Cabral (juega en Coquimbo Unido de Chile), y el uruguayo Abel Hernández de Peñarol de Uruguay".

Garate tuvo cinco pasos por clubes argentinos, donde defendió a Tigre, Deportivo Rincón de Neuquén, Brown de Adrogué, Arsenal de Sarandí y las inferiores de River Plate.