Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Hernán Carvallo y el triunfo de U. Española: "La llave no está cerrada"

El técnico hispano se mostró cauto tras la victoria sobre Puerto Montt.

En tanto, el adiestrador salmonero reconoció la superioridad de su rival.

Llévatelo:

El entrenador de Unión Española Luis Hernán Carvallo manifestó su conformidad con la victoria por 2-1 de su escuadra sobre Puerto Montt, que dejó al elenco de la Plaza Chacabuco con la primera opción de quedarse en Primera división, aunque fue cauteloso respecto a que aún queda un paso para asegurar la permanencia.  

"Por ningún motivo. Mientras no termine el otro partido no pensamos en que está asegurado nada. Dimos un gran paso hoy día, pero nos falta uno (partido) todavía. La llave no está cerrada y nos queda afrontar un partido y trataremos de sacarlo adelante", expresó el DT.

Agregó además que la disposición de su escuadra fue la clave en el rescate de este positivo resultado.

"En el primer tiempo las ocasiones las tuvimos nosotros y el gol lo hicieron ellos. Entonces si seguíamos con la misma disposición que habíamos tenido, íbamos a poder dar vuelta el partido. Afortunadamente se nos dio", finalizó el adiestrador.

En la trinchera opuesta, el técnico de Puerto Montt, Jaime Vera, reconoció que el triunfo hispano fue justificado, respecto a lo que sucedió en la cancha sintética del Chinquihue.   

"Teníamos la esperanza, pero Unión fue superior. Es más, el score fue mezquino. Es lo que tenemos nosotros, no tenemos más y quedamos con la última opción. Sabía que iba a ser difícil, contra jugadores de primera", aseveró el ex futbolista, que tendrá que afrontar una dura misión en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Santa Laura el domingo 16 de noviembre, a las 18:00 horas (21:00 GMT).

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.