Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pareja de Diego Sánchez: Soy como su amuleto

Valentina Albornoz contó las cábalas que tiene junto al arquero de Unión Española.

Pareja de Diego Sánchez: Soy como su amuleto
Llévatelo:

La pareja de Diego Sánchez, futbolista de Unión Española, Valentina Albornoz, reveló las cábalas que realiza junto al portero durante los encuentros del cuadro "hispano" en el Campeonato Nacional.

"Cuando lo conocí no sabía que era futbolista. Quizás si hubiese sabido no lo pescaba, pero él es muy amororo buena persona... tenemos varias cábalas, justo cuando comenzamos a pololear fue el partido contra Universidad Católica", explicó en diálogo con Las Ultimas Noticias.

"Dice que desde que me conoció, ganaron siempre y soy como su amuleto", indicó.

También agregó que antes de cada partido, "almorzamos puré con carne, cuando va camino al estadio escucha la misma música de siempre y me pongo la camiseta de Unión todo el día. Veo el partido con Xiomara Herrera, pareja de Rodrigo González".

Unión Española comparte el liderato con U. Católica y U. La Calera, equipos que también tiene 36 puntos.