Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Piñeiro: No se puede hablar de los árbitros, pero pasan cosas raras que nos perjudican

La figura de Unión en el duelo ante la UC se descargó contra el juez Manuel Vergara.

Foto: Photosport Piñeiro: No se puede hablar de los árbitros, pero pasan cosas raras que nos perjudican
Llévatelo:

El uruguayo Rodrigo Piñeiro fue la gran figura para Unión Española en el empate con Universidad Católica de la Fecha 23 del torneo, pero a pesar de haber anotado un doblete el atacante expresó su malestar contra el arbitraje de Manuel Vergara.

El delantero del elenco hispano hizo relación con la primera jugada que favoreció a la escuadra "Cruzada", con un cobro penal y además la expulsión del arquero Sebastián Pérez con doble amarilla, una por la falta a Clemente Montes y luego por reclamar. 

"Nos vamos con un sabor amargo, pero pasan cosas raras que nos perjudican. No se puede hablar de los árbitros, pero pasan cosas raras. Nosotros nos jugamos la vida por estar en copas internacionales y pasan estas cosas", señaló a la transmisión oficial de TNT Sports. 

También Piñeiro hizo un llamado a que se mejore el nivel del arbitraje chileno. "Espero que estas cosas no pasen en el próximo partido", apuntó sobre el siguiente desafío que tendrán en el torneo, ante Palestino el próximo 23 de septiembre.