Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Unión Española por primera piedra en Ciudad Deportiva: Es un hecho importante para el club

Arturo Juarros lideró el acto solemne en Batuco.

Presidente de Unión Española por primera piedra en Ciudad Deportiva: Es un hecho importante para el club
Llévatelo:

El presidente de Unión Española, Arturo Juarros, destacó el acto en que se puso la primera piedra de la construcción de la Ciudad Deportiva del Club, en el año en que la institución alcanzó su 125° aniversario.

"Es un hecho muy importante para este club, y muy importante en este año que celebramos 125 años, es un club muy antiguo con ideas nuevas", destacó en declaraciones reproducidas por "Esto es Unión" de Al Aire Libre TV.

"Vamos a colocar una primera piedra, pero lo más importante es que nos encontramos con personas que fueron grandes jugadores de nuestro club y nos encontramos con niños y jóvenes que son el inicio del club, el futuro y la esperanza", apuntó.

"Entonces, estamos colocando la primera piedra, pero también las primeras personas. Esta Ciudad Deportiva es también para el fútbol femenino, bienvenidas, tienen un gran futuro en Unión Española y en el fútbol chileno también", aportó.

Gonzalo Villagra, jefe del Fútbol Formativo, expuso que "este proyecto hermoso en el cual tenemos la suerte como parte de Unión Españoal de estar, en este momento histórico, en un club con 125 años de historia,con tanta trayectoria, tradición, valores y principos que defendemos en el Fútbol Formativo".

"Estar en este momento en el club cuando se da un paso tan importante para el desarrollo de nuestras personas y nuestros futblistas, además del trabajo que podrá tener el primer equipo, para nosotros es un orgullo, un honor, estamos my contentos y ansioso con ver todo lo que tenemos por delante", explicó.